martes, 19 de mayo de 2009

Ahora, Picanya.



¿Y ahora qué?, decía el anterior post. Ahora volvemos. El sábado 23 de mayo a las 8 de la tarde Los ajos quemados volverá a proyectarse al público, en el Centro Cultural de Picanya, Valencia. El pase se enmarca en los actos del Maig Literari, celebración que el Ayuntamiento de Picanya organiza para el fomento de la lectura. Este año traen gente interesante, como Santiago Roncagliolo o Ana María Matute, por nombrar dos conocidos. Y también estaremos nosotros, dado lo literario de nuestra peli.
Nuestro acto, como indicamos, arrancará a las 8 de la tarde con una presentación (Hola de nuevo!) de la película, conducida por Patricia Teruel, actriz recurrente en Balkanize. La proyección comenzará con el especialísimo visionado del teaser La casa que se cierne. Especialísimo por ser primicia en pantalla grande y por abandonar de una vez por todas el experimento de marketing llamado Teaserland. Después, Los ajos quemados. Luego los asistentes tendrán la posibilidad de criticar e interesarse acerca de lo que deseen, tanto en relación a la película, como al teaser o a este equipo. Por supuesto la entrada es gratuita.

Por otra parte, creemos útil adjuntar un plano para poder encontrar el Centro Cultural, inconfundible por su forma de trinquet. Tomad la línea 1 de Metro Valencia, bajad en la estación de Picanya y seguid las instrucciones indicadas en el plano:



Por último, os damos las gracias de forma anticipada. Si venís o no venís, si vinísteis y repetís o si faltásteis y volvéis hacerlo, por algo es. Somos los topos.
(Sabemos que los colores del plano son deplorables. Responsable: Blogspot).

No hay comentarios: